jueves, 5 de noviembre de 2009

Carta de Alvarez del Manzano

Estimada amiga:
He recibido la carta que tan amablemente me dirige, exponiéndome la situación en que se encuentra la Escuela de Cerámica.
Incidentalmente, tengo conocimiento de esta situación puesto que, la Delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Concepción Dancausa, me lo había advertido y, efectivamente, como dice Vd., en la carta, existen problemas técnicos importantes, que impiden el funcionamiento de los hornos, cuya utilización, sin las necesarias reparaciones, entraña graves riesgos.

Según me indicó la Delegada, los problemas son eléctricos y existe grave riesgo en su utilización, si no se produce una gran reparación de toda la instalación eléctrica y, efectivamente, eso conlleva una inversión que, lamentablemente, en estos momentos de crisis económica, el Ayuntamiento no puede abordar.
Tengo la seguridad de que la Sra. Dancausa, tiene un gran interés en la Escuela y lo que ella significa, por eso, sabiendo que ese mismo interés lo tengo yo, tuvo la amabilidad de poner en mi conocimiento esta circunstancia.
Mucho me gustaría que, el interés de la Delegada por ese asunto, pudiera solventar cuanto antes, las dificultades en que ahora se encuentra la Escuela.
Créame que me hubiera gustado darle una mejor explicación, pero prefiero contarle la situación real de lo que yo conozco.

Un cordial saludo

F/ José Mª Alvarez del Manzano y López del Hierro.

PRESIDENCIA JUNTA RECTORA
Mª Carmen Ferreiro – Secretaria del Presidente
Tel: (34) 91 722 53 76. Fax: (34) 91 722 58 13
mcferreiro@ifema.es
IFEMA • Feria de Madrid • 28042 Madrid
http://www.ifema.es/Calendario FerialConvenciones y Congresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario